12/1/10

Karl Lagerfeld para Macy´s

Después de la fabulosa participación masiva de Lanvin para H&M nada mejor podría pasar que el Diseñador de Chanel y de Fendi, Karl Lagerfeld sea el encargado de la creación de piezas exclusivas que se venderán en la tienda Macy´s.




Creo que no hay felicidad más grande para las personas como yo que morimos y vivimos por la moda que tener al alcance en Lugares más comerciales a los más Grandes Genios de la moda diseñando piezas que claro esta no son del mismo nivel de las casas de moda a las que les diseñan, pero tienen una porción de la creatividad e ingenio de estos.


Macy´s es un lugar en donde encuentras de todo desde ropa hasta artículos de cocina pero si hablamos en cuestión de Ropa podemos decir que no esta nada mal jeje.




Karl Lagerfeld se encuentra en mi lista de Diseñadores Favoritos y es una gran noticia saber que en mas de 250 tiendas de Macy´s se podrá encontrar sus piezas exclusivas empezando en Septiembre del otro año por Internet (Yo se! falta Mucho) y es de allí de donde empieza el ciclo de Diseñadores que pondrán a la merced de las masas su creatividad para el 2012.
Seria bueno alegrarse por tal noticia pero el tiempo realmente me agobia y me entristece pensar que sera tan  lejano,esperamos que no se arrepienta y que sea la más Fabulosa Colección de piezas exclusivas para Macy´s hechas por este Genio.


Karl Lagerfeld + Macy´s Im in Love...


Gracias Por leerme 
Kisses
BbyFaB



Post a Comment



INSTAGRAM: @FASHIONFABNEWS

© Fashion Fab News - fashion, beauty, designers, sustainability, fitness .. Design by FCD.